


“Pigmaliona: divina conversación de carne y hueso”, abierta hasta el 18 de agosto
La artista dominicana Niurka Guzmán Otañez inauguró su segunda individual en la galería de arte de FUNGLODE
(Santo Domingo, 6 de agosto de 2008) “A través de mi obra busco exteriorizar la necesidad o desesperación de la búsqueda de mi hombre ideal. Ese prototipo perfecto que he ido construyendo dentro de mí, cada día se hace mas utópico y esta razón hace que yo me decida a construirlo y exteriorizar mis exigencias como una forma de hacerlo mas alcanzable", manifestó Niurka Guzmán Otañez en la inauguración de su segunda individual celebrada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).
“PIGMALIONA: DIVINA CONVERSACIÓN DE CARNE Y HUESO” –como se titula la individual que estará abierta al público hasta el 18 de agosto- “es la reflexión de un proceso de transición, fundamentado en mi experiencia de vida como mujer que desea una relación de pareja satisfactoria. Mi continuo estado de transición me ha llevado a percibir el modo en que mis expectativas en una relación de pareja han cambiado. Lo que me han conducido a un interés por la exploración de las relaciones Heterosexuales en un contexto diferente al ya establecido por la sociedad latinoamericana".
Niurka intercambió impresiones con los artistas y personalidades que le acompañaron el acto celebrado en la Galería de Arte de la Fundación. La presentación de la artista, en representación de FUNGLODE, estuvo a cargo de la comunicadora Dalia Félix.
1 comentario:
Te Admiro AMIGAA!!! Echa pa´lante, y cuando puedas mira mi facebook para que veas las fotos que subi de ti y tus obras de arte.
Publicar un comentario